Tips para obtener un Diseño agradable.

1.

Color

Al determinar un color a un espacio, es importante saber las magnitudes de tal, esto ayudará a manipularlo mediante el color. Se pueden pintar las habitaciones pequeñas con un color claro; esto ayudará a que el espacio parezca mas extenso, por lo contrario los colores mas fuertes y obscuros hacen que un espacio pequeño se vea  aún mas reducido.

2.

Iluminación

Para obtener una mejor iluminación en un espacio reducido es recomendable colocar ventanas altas, esto ayuda a obtener luz natural a cualquier hora del día. La luz artificial es indispensale tanto para el exterior como el interior de una casa, esto provoca un buen confort y ambientación en los espacios en momentos de convivencias. Es importante contar con un buen diseño de iluminación dependiendo de las actividades que se realizan en ese espacio, la temperatura de color influirá mucho en el desempeño de sus ocupantes.

3.

Combinación de Texturas

Una parte sustancial del diseño son las texturas, como los pisos que juegan un punto importante, al colocar duela, loseta, porcelanatos, etc. Los muros de las habitaciones con distintos acabados ya sea liso o rugoso en cada uno de los espacios lo hace totalmente único. Y por último pero igual de importante, el mobiliario, esto permite dar un espacio de diferentes colores y texturas, por ejemplo los sofás,alfombras, mesas, cuadros, ect.

Vegetación

El incorporar las plantas en un sitio, provoca un espacio natural, da una textura diferente, reduce el ruido, ayuda a nuestro estado de ánimo; por la variedad de colores, renueva la calidad de aire por medio de la fotosíntesis.Por lo que no puedes dudar en tener un área verde para mejorar tu calidad de vida.

 

4.

5.

Conjugar lo Moderno con lo Vintage

Es primordial combinar los diseños viejos con los nuevos, porque te representa a ti mismo, al combinar los cuadros heredados con las cortinas, comedores y sofás modernos, simplemente puedes modificar un sillón viejo con un tapíz nuevo o cambiar el marco de un cuadro, así demuestras tu propia historia y un estilo ecléctico.

 

Si tienes alguna duda o requieres acesoría contactános.

CDMX, México